sábado, 24 de agosto de 2013

Amnesia selectiva.

Como aficionado del monton, el inminente fichaje de Bale me tiene con la cabeza dividida. Por un lado, gastarse cerca de 100 millones en un jugador es algo que no digiere bien mi cerebro. Yo que actualmente soy uno de los 6 millones de parados de este país,  no puedo dejar de alucinar con semejantes cantidades. La parte de currito que hay en mi, quiere gritar al oír cantidades tan obscenas. 
Pero luego esta la parte del aficionado, esa parte que esta deseando ver al gales vestir nuestra bendita camiseta y con ella verle hacer historia. Con Bale me pasa lo que antes me pasaba con Cristiano, que solo veía los resúmenes de la premier para verlo jugar a él. 
Esta es mi opinión, que como veis no es muy clara. Pero en lo que mi mente esta totalmente de acuerdo es en reír amargamente cuando escucho al Tata Martino ( ¿con quien ha empatao este? ) decir las sandeces  que ha soltado por la boca. El amigo Ancelotti, conciliador el, a querido disculpar al Tata poniendo en evidencia la ignorancia del enchufado de Messi. Carlo ha respondido realmente bien, no era difícil responderle, estaba a huevo darle en toda la boca.
Pero te calienta tal nivel de hipocresía y de amnesia selectiva. Podemos recordarles el fichaje mas actual, Neymar, pero podríamos tirar de recuerdos como con el amigo Zlatan.
Es usted nuevo en esto señor Martino, por esta vez se lo vamos a perdonar, pero no se acostumbre a decir estupideces, porque una cosa es que se queje un ciudadano de a pie, y otra que se queje de malgasto de dinero un tipo que cobra 5 millones al año. ¿Eso no es de vergüenza señor Martino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario