jueves, 29 de agosto de 2013

La noticia del Verano.

Kaka, el gran fracaso de Florentino.
Olvídense del fichaje de Isco, de la revelación de Casemiro o del esperado fichaje de Bale. La noticia del Verano ha llegado hoy en el trofeo Teresa Herrera, concretamente después del partido.
Kaka se quiere ir. Notación. Por fin.
Después de varios años chupando del bote, de demostrar que su nivel de implicación en el equipo y en su dinámica es cero, y de que tiene menos sangre que una magdalena, por fin se va, o esa al menos es su intención.
El peor fichaje seguramente que ha hecho Florentino. Un fichaje que, algunos periodistas decían, iba a aportar mas que el de Cristiano. Los periodistas acertando, como siempre.
Me suelo equivocar mucho, pero ya advertí a mis amigos  de Peña cundo se realizo el fichaje que Kaka era un jugador sobrevalorado, con una buena temporada en el Milan y poco mas. Un jugador que luce mucho en los resúmenes, pero que se suele perder en 90 minutos completos. Un jugador de destellos y punto.

Incontables oportunidades se le han dado, todas las que otros buenos jugadores ni han tenido ni tendrán, pero el se empeñaba en entregar la camiseta limpita de sudor una y otra vez. Desesperanzados e impotentes hemos visto como este jugador se lo ha llevado calentito, pero como era un buen chico y no decía nada (estaría bueno), pues se le ha pasado la mano por el lomo en mas de una ocasión.

Parece que por fin ha dejado atrás su indolencia y ha dado un paso adelante pidiendo su salida, lo mejor que ha hecho desde que vino.
Kaka, que te vaya todo muy bien allá donde decidas irte, pero por favor, vete. Como broma ya esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario