sábado, 24 de agosto de 2013

Quien soy.

Hola. Me llamo Juanlu y soy un aficionado madridista, como tu. No soy periodista, y a mi edad, tampoco lo seré. No soy un profesional del fútbol ni tengo una mente preclara creadora de opinión o tendencia. Si buscas algo de eso, será mejor que no leas mi blog.
Si lo que buscas es la opinión sincera de un aficionada que a crecido sintiendo pasión  por el Real Madrid, entonces quizás disfrutes con este blog.  Yo así lo espero.
En mis 35 años he disfrutado de momentos mágicos. Mis primeros recuerdos me remontan a la época de Juanito, y sobretodo del gran Santillana. Después llego la quinta del Buitre y la hegemonía en la liga con cinco títulos seguidos, pero ninguna copa de Europa. No fue hasta mis 20 años cundo pude disfrutar de la séptima. Después el Madrid de los galácticos, que hicieron que pareciera fácil ganar Ligas de Campeones, apoyados por un inconmensurable Raúl.
En los últimos tiempos hemos vivido épocas difíciles y los envidiosos que antes ni se atrevían a tosernos, ahora salen de debajo de las piedras apoyado por tres buenos años de resultados del Barcelona. Los enemigos se nos multiplican sobretodo en el bando de la prensa.
Las opiniones de esos juntaletras que buscan la caída del Real Madrid calan en mas de un ingenuo aficionado madridista. Contra eso, solo podemos demostrar que no todos nos tragamos sus mentiras, y que a algunas personas nos gusta pensar por nosotros mismos.
Me gustaría que siguieras este blog y colaboraras en el con tus opiniones sean cuales sean. Te invito a ello.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario