miércoles, 1 de julio de 2015

De etiqueta.

Vivimos, sin ninguna duda, en la era de la opinion. Cuando yo era pequeño me decían que las opiniones se dan solo cuando se piden. Claro que entonces no. existía internet, ni las redes sociales.

No es malo opinar de todo, y que los madridistas demos nuestro parecer sobre nuestro equipo es algo que nos encanta, nos resulta liberador lanzar nuestras diatribas sobre el pasado,el presente y el futuro de nuestro amado equipo.
Pero ojo, a cada opinion que demos le seguira una etiqueta. Asi me encuentro que si opino que Casillas esta acabado es que soy Mourinhista, si opino que ramos debe abandonar el barco me juzgan Florentinista o si menciono que Carvajal no da el nivel resulta que soy anticanteranos.

Las etiquetas me aburren. Si, creo que casillas no deberia seguir, ¿ Podria ser porque creo que eso es lo mejor para el Madrid? Pues no. Me juzgan antimadridista, como si Casillas fuese el Real Madrid. Y yo me pregunto ¿Quien es antimadridista, yo, que quiere tener bajo palos a un portero en pleno uso de sus facultades, o tu, Casillista, que quieres que juegue iker aun sabiendo que de ese modo no ganaremos titulos?
Piensalo bien. Y antes de ponerme etiqueta, mirate la tuya.

De Ramos hablaremos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario