martes, 14 de julio de 2015

Rebuznos de la prensa.

Hacia mucho, muchisimo tiempo que no escuchaba ninguna tertulia de Radio Marca. Ayer volví a oír los rebuznos de sus tertulianos. ¿Que porque lo hice? ¿Por qué quise herir de ese modo mi salud mental?
Pues, no se, la verdad. La estupidez humana no tiene límites ni explicación, y la mía no es una excepción.

No habían transcurrido ni cinco segundos de escucha, cuando recordé porque decidí dejar de escuchar a estos "eruditos".

Era de esperar. El dia anterior Florentino había tenido palabras para la mancha de juntaletras estos, que utilizaron el asunto Casillas para darle fuerte y flojo al presidente y al Real Madrid de camino.
Cualquier excusa les vale para lanzar amargos ataques disfrazados de verdad, solo disfrazados,  y el tema Iker les venia de maravillas, al igual que a todos los antimadridistas. ¿ O no habeis visto cuanta defensa a Casillas ha habido estos dias desde Barcelona, Sevilla o Valencia, por nombrar algunas ?
La manera de despedirse de Victor Valdes en su día parece que no tuvo interes mediático, nadie hablo de ello jamas. Fue como un Expediente X. Pero lo de Casillas era una oportunidad unica para atizarle a nuestro club.
La crítica de los juntaletras en España se mueve por filias y fobias, y al Madrid se le tiene mucha fobia.

Paco Garcia Caridad encabezaba ayer los ladridos al Madrid, apoyado con grandisimo entusiasmo por el catedratico, Don Santiago Segurola, que empezó tranquilo, pero se fue entonando. También estaba Roberto Gomez. Bueno, de este da para escribir cinco post enteros.
Me hizo gracia que todas las informaciones de las que opinaban provenían de la parte de Iker. La version del Madrid ni la sabian, ni falta que les hacia.
Casillas es una excusa más para atizarle al Real Madrid. Increible que aun haya aficionados que piensen que esta prensa es madridista.

Me ha venido a la mente la vez que escuche en Radio Marca la presentacion de Cristiano y Kaka. Vicente Ortega, que va de graciosito, pero escupe odio al Madrid de manera sibilina, no paraba de ningunear a Cristiano y decir que el bueno de verdad era Kaka, que el Portugués era solo marketing.
El tiempo te ha dado la razón, te cubriste de gloria.

Su guerra contra Cristiano a seguido, y pidió un montón de partidos de sanción por la expulsion de Cristiano en Cordoba.
A la semana siguiente Jordi Alba pateo a un contrario que estaba en el suelo y no le escuche a este ni a nadie decir nada.

En fin, esto es lo que hay, y no es nada nuevo. Seguirán con los cuchillos afilados esperando el momento de atacar al Real Madrid, cual buitres.

Siguen a rajatabla aquel dicho periodístico que dice que "no hay mejor noticia que una mala noticia".





No hay comentarios:

Publicar un comentario